Farándula

La Materialista le pide perdón a Natti Natasha por comentario sobre su hija: «Acepto que no fue apropiado»

La cantante habló durante su presentación en El gordo y la Flaca

«Acepto que no fue un comentario apropiado. No lo hice con mala intención», esas fueron parte de las expresiones utilizadas por la cantante La Materialista para pedirle disculpas a la también exponente urbana, Natti natasha, por los comentarios que hizo sobre su hija cuando ella era concursante de la Casa de los famosos. Fue en el programa El gordo y la flaca, donde, además, se aprovechó para sanar asperezas con Raúl de Molina, donde emitió sus palabras.

«Yo te pido disculpas, Natti, a ti, a toda tu familia, a tu esposo y que de verdad Dios te bendiga y te permita ver crecer a tu hija y desarrollarte. Que Dios te la bendiga y de verdad mil disculpas», continuó.

Es la segunda vez que la artista le pide excusas a la también nativa de Santiago de los Caballeros, la primera vez lo hizo vía su equipo en un comunicado.

«Tuve unos días difíciles. En cual me llené de incertidumbre y solo me pregunto si vale o no la pena él sacrificio. En ocasiones no pensamos aquí dentro. Cometemos errores humanos que ni imaginamos como fuera se ve. Siento que quiero hacerlo bien y solo pido perdón si afectó a alguien», indica el comunicado en sus redes sociales.

Agregó en el post difundido por su equipo de trabajo que «cómo todos tengo mis días en alta y en baja. Solo pedir perdón a Dios por no agradecerle por tantas bendiciones y seguimos firme luchando y con fe! #materialistafamily gracias por su apoyo. Seguro vendrán días mejores y todo al tiempo de Dios. Cuento con ustedes!».

La polémica

Durante la conversación con otros integrantes del programa de Telemundo sacaron a relucir el nombre de la infante. En principio la intérprete de «Las chapas que vibran» dijo que no le gusta el nombre Living en referencia a como nombraron a la bebé de Natti que es Vida, nacida en mayo del 2021.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba