Deportes

La NBA prohíbe jugadores usen zapatos del rapero Kanye West

Justo cuando Kanye West estaba lleno de orgullo porque sus famosos zapatos YEEZY, patrocinados por ADIDAS, serían usados por algunos jugadores NBA, la sonrisa se le fue del rostro al cantante, pues la Asociación Nacional de Baloncesto acaba de prohibir por primera vez el uso de un tipo específico de zapatos deportivos y en esta ocasión el duro golpe fue para el rapero.

Según la NBA, los zapatos del marido de Kim Kardashian no cumplen con los estándares de la liga, debido a que tienen un panel luminoso en el talón y produce mucho brillo.

Aunque los zapatos de Kanye no violan las restricciones relacionadas con el color, el detalle reflector sí los descalifica de inmediato, ya que pueden causar distracciones no solo para los jugadores sino ante todo para los espectadores y los televidentes.tenis

A pesar de la prohibición, diversos medios aseguran que la NBA ha manifestado que los basquetbolistas todavía podrán usar una versión de la primera zapatilla YEEZY, que no tenía ese problema.

Aunque Kanye aun no se ha referido al asunto, la noticia seguramente no le caerá muy bien, especialmente cuando el cantante había confesado estar muy emocionado por el futuro lanzamiento para el 2019, tras haber trabajado duramente en lograr un zapato casi perfecto.

El rapero dijo recientemente que para llegar al modelo final de los YEEZY, se tardó tres años y se realizaron unas 300 modificaciones.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba