Farándula

La nueva reflexión de Tania Báez dedicada para quienes se han sentido en el ojo del huracán

La coach y comunicadora volvió a compartir una reflexión tras la polémica causada por la anterior

Te has sentido alguna vez que estás como en el medio del ojo de un huracán? Con esta pregunta inició su acostumbrada reflexión en video a través de Instagram, la conferencista y comunicadora Tania Báez. En este audiovisual ella habla desde la experiencia, pues, pocas figuras locales han estado tan expuestas a las críticas en los últimos días como ella.

A modo de reflexión, la presentadora de televisión compartió la historia del meditador y maestro espiritual budista Siddharta Gautama, «quien envió a su discípulo Ananda a buscar agua a un rio durante una extensa caminata, pero el agua se había ensuciado por unos caballos que removieron el lodo del fondo, lo que imposibilitó tener agua para consumir hasta que el lodo regresó a su lugar y el agua volvió a estar limpia», explicó la coach.

Agregando una frase que puede describir su actual estatus “cuando los pensamientos se calman, el agua vuelve a estar clara”.

“Si yo hubiera entrado en la corriente, el agua se habría enturbiado nuevamente. Así que observarlo todo desde la serenidad. Observar con calma y el agua turbia siempre se aclara, dejándola en paz”, continuó su contundente mensaje con el que, como reseñan algunos comentarios de sus seguidores fue «una galleta sin manos» para sus detractores.

La anfitriona del desparecido espacio televisivo «Hola gente» removió un avispero al aconsejar a las mujeres lo siguiente: “Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba