Deportes

La pelota invernal continúa hoy con tres partidos; Tigres y Leones inician la jornada

Los Tigres del Licey visitando a los Leones del Escogido a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, abren la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana, que se completa con dos encuentros, uno en Santiago y el otro en La Romana.

En el encuentro entre felinos, los rayados anuncian al derecho Jaime Barría, 0-0, 3.0 sin carreras limpias, tres hits, un ponche y no ha dado transferencia, mientras que los melenudos anuncian al importado David Kubiak 1-0, 1.93 de efectividad, tres carreras limpias en 14.00 innings, nueve ponches y siete bases por bolas.

La serie particular entre ambos conjuntos está 2-0 a favor de los Tigres

Series particulares entre los que se enfrentan: Licey 2-0 ante el Escogido; Gigantes 2-0 ante las Águilas; Las Estrellas 2-1 ante los Toros

En el estadio Cibao de Santiago, las Águilas reciben a los Gigantes del Cibao a las 5:00 de la tarde. Los visitantes anuncian para el partido a Richelson Peña, 0-0, 4.50 de efectividad, mientras que los locales llevan a Ramón Rossó, 1-0, efectividad de 0.00.

La pelota invernal continúa hoy con tres partidos; Tigres y Leones inician la jornada
Richelson Peña está anunciado por los Gigantes del Cibao para enfrentar a las Águilas Cibaeñas, en la jornada del 5 de diciembre del 2020, en la pelota invernal dominicana. (Prensa Gigantes del Cibao)

En el Francisco Micheli de La Romana, las Estrellas visitan a los Toros a las 5:00 de la tarde. La serie particular entre ambos está 2-1 a favor de los visitantes.

Para ese partido están señalados para subir al montículo Edwin Uceta por las Estrellas, 0-0, 4.50 de efectividad y Domingo Germán por los Toros, 0-0, 3.29 de efectividad.

Luego de los partidos de ayer, los Toros están liderando la tabla de posiciones con 9-5, en una racha de cuatro victorias, 5-2 en la ruta, 4-3 en la casa y 6-4 en los últimas 10 encuentros; Tigres, Águilas y Gigantes empatados en la segunda posición a 2.0 juegos del primero; Leones del Escogido en el quinto lugar a dos juegos y medio y en el sótano están las Estrellas Orientales a tres y medio del primero.

La vuelta regular del torneo concluye el 20 de diciembre. Fue recortado su calendario a 30 partidos por equipo, luego del retraso en su inicio por la pandemia COVID-19.

Está dedicado a José Manuel Fernández, inmemoriam, pasado presidente de los Tigres del Licey y en el mismo se disputa la copa BHD-León.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba