Justicia

La PN apresa 7 hombres por agredir a sus parejas

La Policía Nacional informó ayer que sometió a la justicia a siete hombres acusados de agredir a sus parejas con armas blancas y golpes contusos.

Seis de esos casos ocurrieron en el municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte y uno en Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.

En San Francisco de Macorís fue detenido Edwin Silverio, acusado de causarle heridas cortantes a su pareja, para lo que utilizó un machete.

También fue detenido Randi Alexander Hierro, a quien se le imputa darle una bofetada a su exesposa; y Luis Enrique Osorio, de 27, quien golpeó a su esposa en la cara.

Asimismo fueron apresados Alexander Ramos del Orbe y Rafael García, de 38, acusados de agredir a sus parejas.

En Pimentel fue detenido Daniel Tavares Pie, de nacionalidad haitiana, quien golpeó a su pareja de la misma nacionalidad.

Y en el municipio Villa Tapia fue detenido Kelvin Antonio Monegro del Rosario, de 38, acusado de intentar agredir a su pareja.

El cuerpo del orden indica en su informe que las mujeres que son víctimas de violencia pueden tramitar sus denuncias a través de sus celulares, en la plataforma “TuPolicíApp RD”, en la cual podrán activar el botón de pánico que les servirá para que los policías acudan rápidamente en su auxilio.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos