Diáspora

“La reelección no la para nadie y a Danilo le sobran votos” proclama cónsul en Nueva York

NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos A. Castillo, proclamó aquí que la reelección no la para nadie y que a Danilo, le sobran votos en el congreso para lograr una nueva modificación constitucional que lo habilite para continuar más allá de 2020.

Castillo, le dijo a este reportero que la ventaja de Medina se debe a que ha hecho una revolución en el campo dominicano, ha mantenido la economía estable, ha garantizado seguridad jurídica para la inversión extranjera y ha hecho una revolución en la seguridad jurídica para la inversión extranjera.

“El presidente Medina, tiene presencia en todos los sectores del aparato productivo de la nación, manteniendo un crecimiento económico continuo que se usa como ejemplo en Latinoamérica”, agregó Castillo.

“Y tiene entre un 62 a un 65% del pueblo, que le reconoce la mejor gestión de Gobierno alguno en la historia democrática de la República Dominicana”, precisó el cónsul.

Cuando se le dijo lo revelado por opositores a la reelección de que a Danilo, le faltan 27 congresistas, Castillo respondió que al presidente, no le falta ningún congresista.

“Nosotros, podemos prestarles congresistas a los que están soñando con eso”, añadió. Castillo, se refirió al tema de la reelección, después de firmar un acuerdo con la fundación Air Fresh Fund, en cuyo acto se anunció el miércoles la apertura del campamento para estudiantes de El Bronx, Junior Camp en el parque estatal Harriman, en honor al adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz, asesinado brutalmente por pandilleros de Los Trinitarios, el 20 de junio de 2018.

Por Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos