Política

La respuesta de Leonel sobre por quién votaría su hija entre él y Margarita

Para el expresidente de la República, Leonel Fernández, su hija que procreó con Margarita Cedeño de Fernández tendría una gran disyuntiva a la hora de ejercer su primer voto en las elecciones del 2024.

Resulta que Fernández y Cedeño son esposos y rivales políticos y ambos podrían enfrentarse por las próximas elecciones presidenciales.

Este escenario plantearía a Leonel como candidato por la Fuerza del Pueblo y su aún esposa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para el 2024 ya Yolanda América Fernández Cedeño ejercerá su primer voto y surge la interrogante de a quién preferirá, por quién se decidirá votar, por su padre o su madre.

Leonel Fernández consideró que respecto a esta situación, sería fácil de resolver, indicando que lo más recomendable para la hija en común sería abstenerse a votar, ya que la joven tiene un gran afecto por ambos padres.

“Para ella eso sería muy fácil, abstenerse de votar porque ella ama a sus dos padres”, expresó Leonel Fernández durante una entrevista realizada esta mañana en el programa radial matutino El Sol de la Mañana.

Yolanda América el pasado mes de agosto cumplió sus 18 años, es la única hija que tienen en común ambos posibles aspirantes presidenciales.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba