Nacionales

La tortura en Los Alcarrizos, un mecanismo de terror

Con un pañuelo en la boca, amarrado de pies y manos y retorciéndose por el plástico derretido que cae sobre su cuerpo; Yhonfer Beriguete vivió momentos de terror en Los Alcarrizos.

En el video que se hizo viral por las redes sociales, se muestra a sus torturdadores entre risas e ignorando sus pedidos de clemencia para que se detuvieran.

Eran visibles los pies de uno de ellos que portaban chancletas; mientras otro sostenía la cámara y solo se enfocaba en hacerle preguntas sobre un tal «Bryan» a lo que, por cada negativa a la cuestionante, la saña se apoderaba de sus vejadores y los golpes llovian en el rostro del vejado.

Ahí supuestamente estaba «Jeffrey el inválido», quien es conocido en Los Alcarrizos como el líder del grupo «30/30» y era uno de los que vociferaba en el video que a Yhonfer le quemaran hasta la cara.

Crueldad sin límites

Los ladridos de perros se mezclaban con los gritos de agonía que de manera natural salían de Yhonfer. Aquellos gruñidos caninos daban la impresión de que hasta el animal sin raciocinio reaccionaba ante exclamaciones de dolor de un ser humano; distinto al silencio y las burlas de los inquisidores.

En otro video aparecía una joven mujer con uno de sus pies destrozado por el plástico derretido sobre esa parte de su carne.

Contrario a Yhonfer, ella no reaccionaba y más bien parecía estar en estado inconsciente.

Masacre y terror

La madrugada del miércoles, seis personas cayeron abatidas durante un supuesto enfrentamiento con agentes policiales en Los Alcarrizos.

Entre los occisos se encontraban dos miembros de la Policía que pertenecían a la referida banda, que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos en el país.

Identificaron los fallecidos como los agentes de la Policía Nacional cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres y el razo Stiven Betances La Chapelle. Mientras que los civiles, Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y Mileisy La Polvora.

Aquella madrugada, los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector  Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Fuente: El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba