Nacionales

La tristeza reina en el Congreso Nacional por muertes de familiares de legisladores

Todos estos lamentables acontecimientos mantienen paralizados aquí los trabajos legislativos en solidaridad con en dolor de los congresistas.

SANTO DOMINGO, RD- El Congreso Nacional está de luto por las recientes muertes de al menos cinco parientes cercanos a legisladores, los trabajos legislativos han sido suspendidos.

En Congreso Nacional se destila un ambiente de tristeza durante esta semana y es que las diferencias partidarias han quedado de lado para abrazar el sentimiento de la solidaridad con sus compañeros de curul.

El asesinato del Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, así como la muerte aún no esclarecida, aunque se habla de un aparentemente suicidio del hijo del senador, José del Castillo Saviñón de tan solo 19 años de edad, consolidó aún más la hermandad entre los congresistas de distintos partidos.

También esta misma semana perdió su esposa el senador por Samaná, Pedro Catrain, la artista visual Quisqueya Henríquez.

Asimismo, de luto está la familia de los senadores Melania Salvador y Bautista Rojas, quienes perdieron ambos un hermano.

Todos estos lamentables acontecimientos mantienen paralizados aquí los trabajos legislativos en solidaridad con en dolor de los congresistas.

Los restos de la esposa del senador Catrain están siendo expuestos en la Funeraria Blandino y a partir de las 3 de la tarde será velado el cuerpo de José Manuel Castillo.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba