El Universitario

La Universidad Católica gradúa 549 nuevos profesionales

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró su Octogésima Octava Graduación Ordinaria en la que egresaron 549 nuevos profesionales en grado y postgrado.

338 graduados recibieron títulos de grado de las carreras Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación, Administración Hotelera y Turística, Contabilidad, Economía, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Derecho, Diplomacia y Servicios Internacionales, Diseño de Interiores, Comunicación Social, Publicidad, Enfermería, Imágenes Médicas, Psicología Clínica y Psicología Laboral.

En posgrado se otorgaron 211 títulos de maestrías en Formación Integral Humana y Religiosa, Acompañamiento Psico-Espiritual, Gestión Pastoral, Investigación Científica, Docencia y Gestión Universitaria, Planificación y Gestión de la Educación.

De igual manera ,hay egresados de las maestrías en Gestión Estratégica del Talento Humano, Alta Gerencia de Partidos Políticos, Seguridad Social y Administración de Riesgos Laborales, Gerencia Moderna de la Salud, Psicología Clínica, Terapia Familiar y de Pareja, así como las especialidades en Periodoncia, Educación Inicial y Metodología de la Investigación.

Monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la UCSD, en el discurso central felicitó a la primera promoción en la Licenciatura en Negocios Internacionales, graduándose cinco jóvenes todos con honores entre “Summa cum laude”, “Magna cum laude”.

Sostuvo que los conocimientos adquiridos les permitirán ejercer una mayor influencia en la búsqueda de una sociedad dominicana más desarrollada y justa.

Los actos y ceremonias de graduación se realizaron en el auditorio de la Casa San Pablo y se transmitieron a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias