Nacionales

Ladrones cargan con armas y dinero en efectivo en actividad del presidente

Se estima que fueron más de 10 los vehículos robados.

Dinero en efectivo, armas de fuego y otros objetos fueron sustraídos por desaprensivos la tarde de este sábado en la comunidad de Colón, provincia Duarte, durante un almuerzo de productores de arroz con el presidente Luis Abinader.

El primero en dar la voz de alerta fue Arístides Acevedo, uno de los asistentes, a quien le sustrajeron la pistola, el cargador y dinero en efectivo.

«Cuando yo vengo a darle encuentro, la alarma disparada y me meto a dentro, en el maletín mío sacaron la pistola, el cargador y en la gavetita del medio había como 8 mil pesos, y volvieron y la cerraron igualita», explicó Acevedo.

«Violaron varios vehículos, yo cargaba el dinero de pagarle a unos trabajadores, lo dejé en la guagua y cuando vine encontré la guagua violada, a mí me llevaron alrededor de 27 mil pesos, muchos vehículos afectados», explica Roberto Familia, asistente a la actividad.

«De ahí para adelante hay muchos vehículos que fueron violados, pero los dueños no han llegado para saber lo que se llevaron», afirma Pedro Julio Fernández, asistente a la actividad.

De acuerdo a los asistentes, en principio había unos señores que hacían la función de seguridad, pero no dieron respuesta.

«Porque había un señor aquí, en estos eventos siempre ponen personas de confianza a cuidar los vehículos, pero que lamentablemente cuando yo llego aquí y vemos los vehículos violados fue una sorpresa, porque yo había ido a muchos eventos de esta naturaleza y nunca había visto una cosa como esa», afirma Familia.

Las autoridades policiales no han dado información al respecto sobre este hecho. Se estima que fueron más de 10 los vehículos robados.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba