Diáspora

Lamentan muerte de foto reportero dominicano embestido por camión en Nueva York

 La dirección ejecutiva de “Prensa & Comunidad” lamentó el fallecimiento este domingo del foto reportero dominicano Rafael Emilio Payano García, de 52 años, quien murió atropellado por un camión en la intersección de las avenidas Bronx River y la Westchester, en El Bronx.

Según el informe policial, tras ser embestido por el camión, Payano García fue trasladado al hospital Lincoln, ubicado en la calle 149 con la avenida Morris en el mencionado condado, donde fue declarado muerto.

El empresario artístico Ricardo García, donde vivía el foto reportero, fue quien informó sobre el fallecimiento luego que agentes policiales lo notificaran del trágico suceso. Anunció que la fecha cuando será expuesto en la funeraria la dirá en las próximas horas.

El comunicador, oriundo de Yamasá, trabajó para varios medios de comunicación en la República Dominicana, entre ellos el Listín Diario, y en esta ciudad en el programa televisivo de Minerva Saint Hilaire, además compartió en múltiples actividades políticas y comunitarias con miembros de “Prensa & Comunidad”.

Entre quienes lamentan su muerte a destiempo y expresan las condolencias a sus familiares figura el autor de esta crónica, presidente de la entidad, y los directivos William Jiménez, Román Polanco, José Rodríguez y Francis Méndez, entre otros.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos