Nacionales

Las emotivas palabras de Luis Abinader tras fallecimiento de su padre

“La muerte es vida. Enciendes luces en otro lugar”. Con este escueto mensaje escrito a través de la redes sociales, el candidato a la nominación presidencial por el principal partido opositor Luis Abinader, dejó sentir su pesar por el fallecimiento de su padre, el empresario y ex dirigente político José Rafael Abinader.

José Rafael murió la mañana de hoy a los 89 años de edad, debido a complicaciones de salud que padecía desde hace tiempo.

Según se informó, los restos del doctor Abinader serán expuestos hoy a partir de las 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Posteriormente recibirán las respectivas honras fúnebres en el Congreso Nacional, la Universidad Dominicana O&m, así como en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde el acto se realizará mañana lunes, a partir de las 12:00 del mediodía.

Tras el deceso del ex senador de la República, diferentes personalidades ligadas a la política y a otros sectores del país, han expresado su pesar a los familiares a través de las redes sociales.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba