Deportes

Las Estrellas aplican el bateo de poder y vencen a los Leones en el Quisqueya

Las Estrellas Orientales vencieron con marcador 5-4 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Quisqueya de esta ciudad. 

La victoria correspondió al lanzador cubano Jorge Martínez (1-0), quien completó tres entradas de labor de una carrera, un hit y dos ponches, mientras que la derrota recayó sobre el abridor de los Leones, Tyler Alexander. El salvamento fue para Neftalí Féliz (6) al retirar a los tres bateadores del noveno.

Los Orientales contaron con la ofensiva de poder de Jurickson Profar, Miguel Sanó y Willy Vásquez conectaron cuadrangulares para producir las carreras verdes. 

Los abridores

Alexander, que cargó con la derrota fue el abridor por los Leones, trabajo cuatro entradas le conectaron seis hits y le anotaron cuatro carreras limpias, otorgó una base y ponchó a tres contrarios, por las Estrellas Domingo Robles solo pudo completar dos outs de la primera entrada, le dieron tres hits y le anotaron tres carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a un bateador contrario.

Los más destacados

Por los Estrellas, Jurickson Profar 4-2 H4 2CA 1CE; Miguel Sanó 2-1 H4 1CA2CE y Willy Vásquez 3-1 H4 1CA 1CE.

Por los Leones, Michael Paierski 2-1 H3 1CA 2CE; Aderlin Rodríguez 2-1 H2 1CE y Franmil Reyes 4-2 H2 1CA 2CE.

Los próximos partidos

Estrellas y Leones cambian de sede para este domingo, los Leones estarán visitando a las Estrellas a partir de las 5 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas.  

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba