Deportes

Las Estrellas blanquean al Escogido y siguen en las nubes

Las Estrellas siguen disparadas, el jueves lograron ante el Escogido su cuarto triunfo al hilo para defender la cima del round robin, en una jornada donde los Gigantes se hundieron un piso más en el sótano.

Los orientales dependieron de dos cuadrangulares solitarios y de un cuerpo de lanzadores que se combinó con la defensa para dejar en blanco a unos Leones que pegaron ocho imparables, pero que no pudieron «ligar».

Esmil Rogers trabajó cinco entradas, Jorge Martínez lo relevó con tres y Neftalí Feliz lanzó el noveno en el triunfo 3-0, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el madero, Lewin Díaz y Miguel Ángel Sanó jonronearon.

Tras la jornada, los paquidermos mejoran a 6-1, con un juego de ventaja sobre el Licey (5-2), en tanto que los escarlatas caen a 2-4 y desde el fondo observan los Gigantes (1-6).

Rogers toleró seis hits, ponchó tres hombres, incluyendo a Héctor Rodríguez para cerrar un quinto episodio donde los melenudos tenían hombres en las esquinas, la mayor amenaza de pisar la goma.

La derrota fue para Cameron Gann, que estuvo cuatro episodios en el montículo donde cedió dos hits, una vuelta, tres boletos y ponchó cuatro. Salvó Feliz.

Se trató de la tercera victoria en igual número de compromisos de los petromacorisanos sobre los rojos.

Los verdes abrieron la pizarra en la apertura de la segunda entrada cuando Díaz disparo cuadrangular solitario ante Gann.

El choque se mantuvo 1-0 hasta el sexto cuando los visitantes fabricaron dos vueltas. Vidal Bruján abrió con sencillo por tercera, se robó la intermedia, avanzó a la antesala con elevado de sacrificio de Fernando Tatis Jr., y anotó con rodado al campo corto de Díaz. Luego, Sanó despachó vuelacercas.

Junior Lake y Jorge Mateo pegaron dos hits, cada uno, por los derrotados.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba