Deportes

Las Estrellas contratan a Rangel coach de pitcheo

Las Estrellas contrataron al panameño Julio Rangel como su coach de lanzadores para la temporada 2021-2022, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, anunció el gerente general del club, Félix Peguero.

Rangel es el actual coordinador de pitcheo de los Medias Rojas de Boston. Fue coach de pitcheo de los Vigilantes de Texas, en Grandes Ligas, entre 2019 y 2020.

En el primero de esos años, los lanzadores de los Vigilantes establecieron récord de ponches (1,379) para el club en una temporada. “Cuando se tiene la oportunidad de contratar un coach con la experiencia, el currículo y el deseo de trabajar en una liga de invierno, como Julio Rangel, pienso que es fácil tomar una decisión, a la hora de contratarlo”, manifestó Peguero. “Él tiene gran pasión por el juego, gran personalidad y gran ética de trabajo, junto a una sólida disciplina.

Eso junto a su experiencia como instructor en las Ligas Menores y recientemente en las Grandes Ligas, definitivamente, nos pondrá en una posición de ayudar y sacar lo mejor de nuestros lanzadores jóvenes y veteranos”, agregó.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba