Deportes

Las Estrellas no encuentran la ruta de la victoria

Van tres derrotas en línea luego del despido de Fernando Tatis

Las Estrellas Orientales, defensoras campeonas del torneo de pelota invernal dominicano, cayeron antes las Águilas Cibaeñas para su derrota 18 y la tercera en forma consecutiva del nuevo dirigente, Rafaelin Ramírez, que está frente al conjunto de manera interina, luego que fuera cesanteado Fernando Tatis Jr.

Con pizarra de CUATRO CARRERAS A DOS, pasó el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, hogar de los derrotados y en donde Richelson

Peña (3-1), lanzó efectivo en seis episodios para acreditarse la victoria. Perdió Edgar García (0-2), el primero como abridor.

Jugadores de las Águilas Celebran la victoria ante las Estrellas Orientales en el partido que los enfrentó el sábado 9 de noviembre en el estadio Tetelo Vargas.
Jugadores de las Águilas Celebran la victoria ante las Estrellas Orientales en el partido que los enfrentó el sábado 9 de noviembre en el estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas estrenaron la pizarra con una vuelta en la parte baja del segundo episodio cuando Eric Filia, quien se envasó por sencillo, anotó por fly de sacrificio de Boog Powell.

El triunfo deja a las Águilas en la quinta posición del standing, a de los cinco juegos del primer lugar y a uno de la clasificatoria cuarta posición, mientras las Estrellas se mantienen a 11 partidos del primero y se alejaron a siete del clasificatorio cuarto lugar.

Las Estrellas viajan a La Romana para medirse a los Toros del Este en el Francisco Micheli, a las 5:00 de la tarde, mientras que las Águilas reciben a los Gigantes del Cibao en el estadio Cibao de Santiago.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos