Deportes

Las Estrellas Orientales reconocerán a Tito Horford este viernes

Las Estrellas Orientales reconocerán este viernes al ex baloncestista Alfred (Tito) Horford, por su reciente exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, informó el presidente del club, José Manuel Mallén.

Horford recibirá una placa de reconocimiento y hará el lanzamiento de honor de la primera bola (7:25 p.m.), antes del partido frente a los Tigres del Licey.

El deportista nació en La Romana, pero se crió y formó como atleta en San Pedro de Macorís, provincia a la cual representó en varios torneos de baloncesto. Es un gran seguidor de las Estrellas, a cuyos partidos asiste frecuentemente en los estadios del país, en especial el Tetelo Vargas, donde es visto animar en forma entusiasta a las Estrellas.

Mallén manifestó que Horford es un ejemplo de superación, por medio al deporte, para la juventud de San Pedro de Macorís y todo el país, por lo cual, las Estrellas Orientales se sienten orgullosas de contar con él como un ferviente seguidor de su equipo y honradas en poder hacerle el que Mallén considera un justo y merecido reconocimiento.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba