Internacionales

Las frecuentes “metidas de pata” del presidente venezolano Nicolás Maduro

El viejo y conocido refrán “El que mucho habla, mucho yerra” le encaja exactamente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En estos momentos él es objeto de burlas y sátiras en su país por sus frecuentes “metidas de pata” en sus “discursos” en actos públicas, con los cuales pretende hacerse el gracioso.

Sus yerros al hablar han sido recogidos en videos que circulan profusamente en las redes sociales.

Hace poco el periódico El País, de Colombia, preguntó en su página web: “¿Loco o actor? Esto es lo que revela el perfil psicológico de Nicolás Maduro”.

En otro orden, el portal LaFM.COM.co publicó:  “Nicolás Maduro no solo es noticia por la fuerte crisis social y económica en Venezuela sino por su particular estilo al hablar y sus polémicos mensajes e intervenciones.  En diferentes ocasiones ha quedado claro que hablar en inglés no es una de las mayores cualidades del mandatario venezolano, pues en varias intervenciones se le han visto y escuchado errores, además de tener serias dificultades a la hora de pronunciar.”.

Agregó que uno de sus más recientes pronunciamientos fue el mensaje que envió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que le advierte que no intervenga en la crisis de su país. “Hands off Venezuela de inmediati”, indicó el jefe de Estado con un tono enérgico haciendo referencia a que Trump debería sacar sus manos de los asuntos de Venezuela.

Pero este no ha sido el primer error del mandatario. En su repertorio tiene varios pronunciamientos errados.

Estos son algunos de los videos sobre las metidas de para de Maduro que circulan en las redes sociales:

Fuente: Al Momento

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba