Entretenimiento

Las palabras de Clarissa Molina que dejaron a muchos con la boca abierta

“Yo lo único que tengo que decir es que cuando yo piso en el corazón de alguien no se borra la huella”, dijo Molina

La reina de belleza y actriz dominicana Clarissa Molina habló como nunca antes, durante su segmento en el programa El Gordo y la Flaca, que dejó a muchos con la boca abierta, incluyendo a los presentadores cubanos Lili Estefan y Raúl de Molina.

La protagonista de la película “Que león” hizo uso de las pantallas del popular espacio para enviar un fuerte mensaje, no se sabe a quien.

“Yo lo único que tengo que decir es que cuando yo piso en el corazón de alguien no se borra la huella. No señor…”, dijo la también ganadora de los concursos Nuestra Belleza Latina VIP y Mira Quien Baila, ambos de la cadena Univisión.

Ante esta intervención Raúl de Molina solo pudo decir en repetidas ocasiones: “¡Cómo, cómo, cómo!”, a lo que Molina le contestó: “donde pisa una leona no borra la huella una gatita, y cómo no pisé…”, sentenció Molina.

Desde que concluyó su relación de seis años en el 2016, la actriz no ha estado en una relación amorosa. Han existido rumores de romance con algunos artistas, pero ninguna se ha confirmado.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias