Entretenimiento

Las Salcedo crean productora y comienzan con tres programas por Teleantillas y Telesistema

Santo Domingo, Rep.Dom.-Paloma y Rocío, hijas de Roberto Salcedo y hermanas de Roberto Angel Salcedo, asumieron nuevos roles en la industria del entretemiento al presentar una productora de televisiòn, cine y teatro que en lo inmediato lanzará tres programas televisivos a través de Telesistema y Teleantillas.

Teatro, Cine y Televisión (TCT), el nombre de la empresa, tiene en agenda para el 8 de julio el lanzamiento de su primer espacio de televisión que se transmitirá por Telesistema, con el nombre de “Cero Excusas”, cada domingo en horario de 4 a 6 de la tarde.

Luego seguirá “Electrizante”, que se estrena el 14 de julio en entrega semanal cada sábado de 10:00 a 11:00 pm a través de Teleantillas; y posteriormente “Barrio Adentro” en ese mismo canal, con un contenido de entrega diaria en horario de 11:00 pm a 12 de la medianoche.

En el elenco de «Barrio Adentro» figuran Manolo Ozuna, Pamela de León, Jenn Quezada, El Naguero y El Dotol Nastra, con la producción de Rocío Salcedo y Tessie Sánchez.

Para el año 2019, TCT Producciones tiene en agenda la filmación de dos películas, una de género comedia familiar y otra de género drama; así como también, el regreso al Teatro Nacional en el mes de mayo.

Fuente: Listín Diario 

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias