Economía

Las ventas de juguetes lucen tímidas este sábado

La venta de juguetes luce tímida este sábado en tiendas y puestos de la siempre concurrida avenida Duarte a pocas horas para que se celebre el tan esperado por los niños, Día de los Santos Reyes Mago.

En un recorrido hecho por este diario se pudo notar que a pesar de que hay muchos juguetes a la venta, son pocas a las personas que se les ve mostrar interés por estos, a pesar de que muchas están acompañadas por niños.

Vendedores consultados dijeron que han tenido buenas ventas los últimos días y que al parecer se trata de que los padres han ido haciendo sus compras con anterioridad, pero esperan que este domingo sea el gran día para ellos.

Distintos vehículos de juguetes, muñecas, bicicletas y patinetas son los más demandados hasta el momento, según sus comerciantes, quienes dicen los precios no han registrado gran variación en relación con años anteriores.

En tanto que compradores, como Altagracia Rosario, que acudió a la avenida Duarte con sus dos niños, de seis y cuatro años, respectivamente, dijo que prefirió ir con ellos antes de comprarle cosas que luego no quisieran, pero espera no gastar mucho dinero en sus compras.

Un comercio que se nota muy activo es el de venta de ropas en cuyos puestos, ubicados en las aceras, se ve a personas observando las mercancías y consultando sus precios.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba