Deportes

LeBron James publica video de su hijo Bronny tocando el piano a días de que sufrió un paro cardiaco

LOS ÁNGELES (AP) — En un video publicado por LeBron James se puede ver a su hijo Bronny tocando el piano cuatro días después de que el adolescente sufrió un paro cardiaco durante un entrenamiento en la Universidad del Sur de California.

El adolescente de 18 años se ve que toca una breve melodía frente a su familia, sonríe y se levante sin hablar en el video que publicó su padre en Instagram. Las imágenes no dicen cuándo o dónde tomaron el video.

«Un hombre de muchos talentos», se escucha al astro de los Lakers de Los Ángeles en el fondo mientras Bronny termina de tocar y sus dos hermanos menores lo observan.

TMZ publicó imágenes de Bronny cenando con su familia, que indicaron fueron tomadas el viernes por la noche. El jugador es visto con su padre afuera del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Con un pantalón negro y una sudadera con gorro, Bronny tiene su teléfono en la mano mientras está parado afuera del restaurante italiano.

Bronny fue dado de alta del hospital el jueves y le seguirán realizando pruebas para determinar las causas de su paro cardiaco que ocurrió el lunes por la mañana durante un entrenamiento en el Galen Center de USC.

Bronny, cuyo nombre completo a LeBron James Jr., se comprometió para jugar con USC en mayo después de que el base de 1,91 metros se convirtió en uno de los principales prospectos de la preparatoria Sierra Canyon School en Chatsworth.

Fuente: AP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba