Deportes

LeBron revela el tatuaje con el que honrará a Kobe “de por vida”

LeBron James está rindiendo homenaje a Kobe Bryant con un tatuaje de una serpiente enrollada en su muslo.

El viernes, James reveló un primer plano de la nueva tinta en una publicación de Instagram que llama a Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el pasado fin de semana, “mi hermano”.

El tatuaje incluye los dos números que Kobe usó para los Lakers, una rosa, y las palabras “Mamba 4 Life”.

El miércoles, King James, junto a su compañero Anthony Davis, habrían tomado la decisión de inyectarse tinta en la piel para inmortalizar la figura de la leyenda del basquet que perdió la vida a los 41 años. Es así que el jueves por la mañana, durante la práctica de Los Lakers, se pudo apreciar el nuevo dibujo que LeBron posee en el muslo de la pierna izquierda, aunque aún permanece vendado.

Según medios estadounidenses, la figura que porta el ’23′ de la franquicia de Los Ángeles es la de la serpiente Black Mamba, apodo con el que se lo conocía a Bryant, y una inscripción debajo que rezaría “Kobe para siempre” (Kobe 4 life), aunque desde las imágenes tomadas no se puede precisar con exactitud.

James subió esta imagen a su cuenta en Instagram junto a otra donde aparece con Kobe Bryant.
James subió esta imagen a su cuenta en Instagram junto a otra donde aparece con Kobe Bryant.

James y Bryant, que nunca jugaron juntos en los Lakers, eran amigos y competidores.

LeBron superó a Kobe en la lista de puntajes de todos los días días antes del accidente que mató a la superestrella de la NBA, a su hija de 13 años y a otras siete personas.

“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano! Hombre, te amo mi hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas (esposa e hijas de Bryant). ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la Nación Laker, y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir adelante! ¡Por favor, dame la fuerza desde el paraíso, allá arriba, y cuídame! ¡Nos tengo a nosotros aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!”, había redactado en su cuenta de Intagram el propio LeBron cuando se dio a conocer la fatal noticia.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba