Deportes

LeBron venció a Michael Jordan… en una competencia de tequila

No son pocas las cosas en común que pueden tener LeBron James y Michael Jordan. Ambos están entre los mejores de todos los tiempos en la NBA, son un hito de cada una de sus generaciones y ambos cosechan el éxito, la fama y muchos millones con sus negocios fuera del tabloncillo.

Pero pocos saben que ambos, tanto LeBron como «Su Majestad» son fanáticos del tequila y cada uno tiene su marca. Y ambas tuvieron la oportunidad de enfrentarse esta semana en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas en San Francisco. Y en este enfrentamiento de gigantes (de la cancha y del tequila), Lobos 1707, la marca de tequila de LeBron, venció a un centenar de marcas participantes, entre ellas Cincoro, la marca de tequila de Michael Jordan.

La oferta de reposado de la compañía Lobos 1707 fue nombrada Mejor Tequila Reposado en la competencia.

“Estamos muy orgullosos de que nuestro tequila sea reconocido por la competencia de licores más prestigiosa del mundo”, dijo Diego Osorio, fundador y director creativo de Lobos 1707. «Mi prioridad siempre ha sido cumplir con nuestra promesa de crear un producto de sabor excepcional, y recibir este premio demuestra que hemos hecho precisamente eso. La respuesta que hemos recibido de los consumidores a nuestro tequila reposado ha sido increíble y aleccionadora».

EL TEQUILA DE LEBRON… PURO LUJO

A pesar de su lanzamiento en 2021, este no es el primer premio importante para el tequila de LeBron -que también incluye a Arnold Schwarzenegger como inversor clave-. También fue nombrado uno de los 100 mejores espíritus en el Ultimate Spirits Challenge de 2022, obtuvo una doble medalla de oro en los SIP Awards de 2022 y medallas de oro en el New York International Spirits Competition de 2022 y el Tequila & Mezcal Masters.

Nunca podremos ver a LeBron y MJ disparar tiro por tiro en la cancha, al menos no creemos que lo hagamos. Pero el enfrentamiento reposado entre los grandes de todos los tiempos ahora tiene un ganador.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias