Nacionales

Lectores de Panorama respaldan cambios de ministros en el segundo mandato de Abinader

Los usuarios de Panorama están de acuerdo con que sean cambiados los actuales ministros de Estado del gobierno de Luis Abinader, de cara a la toma de posesión del actual mandatario el próximo 16 de agosto, cuando ocupe su segundo mandato presidencial.

Panorama posteó en su portal la siguiente pregunta:

¿Cree que Abinader debe modificar el tren gubernamental? ¿Cuáles funcionarios debe cambiar?

Los ciudadanos votaron en su gran mayoría y los resultados fueron los siguientes:

En el portal https://panorama.com.do/  votaron un total de 57 personas, donde el enunciado Sí, obtuvo 54 votos para un 95%, mientras que No, solo logró 3 votos para un 5%.

En las redes sociales, específicamente Instagram, la pregunta obtuvo 124 me gusta, 81 comentarios y 249 respuestas para un 92% que contestaron Sí y un 8% No.

Entre los principales ministros que fueron más mencionados son los siguientes:

Medio Ambiente: Miguel Ceara Hatton

Cultura: Milagros Germán

Interior y Policía: Antonio (Chu) Vásquez

Relaciones Exteriores: Roberto Álvarez

Educación: Ángel Hernández

Industria y Comercio: Víctor (Ito) Bisonó

Agricultura: Limber Cruz

Entre otros.

Los comentarios de los usuarios muestran su parecer sobre los cambios que el gobierno de Luis Abinader debe de realizar, como los siguientes:

Medio Ambiente, Educación, Cultura, Relaciones exteriores, Policía, entre muchos otros”, comentó un usuario, “La mayoría estamos de acuerdo en que ni Educación, ni Salud, ni Medio Ambiente, ni la Policía, ni Agricultura, ni Juventud, ni Deportes, ni Cultura, ni Industria y Comercio están funcionando bien, ¿y cómo fue que este gobierno ganó las elecciones? 😂, escribió otro lector, “Educación, ministerio de interior y policía, agricultura, vivienda, supérate, ministerio de la juventud, cultura, edes, relaciones exteriores, deporte”, adicionó otro de los usuarios.

Pero también hubo otros comentarios como estos:

Él debe ser el primero en irse”, este comentario es en alusión al actual mandatario Luis Abinader. “A todos”, comentó otra y se excluyen otros ministros, “Solo Collado ,arnolt y Yayo ,Deligne”, agregó otro usuario.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba