Nacionales

Legisladores PRM opinan a favor de una reforma fiscal

El presidente del organismo legislativo, Alfredo Pacheco, aseguró la mañana de este miércoles que se podría obtener un mejor desempeño en el Senado y en la Cámara de Diputados con una menor cantidad de integrantes.

Con relación a la unificación de las elecciones municipales y presidenciales, dijo que: “He oído a la propia oposición y entendemos que es viable y que debemos explorar”, continuó diciendo, “en la República Dominicana las circunstancias que hemos vivido han demostrado que no es posible la celebración de dos elecciones tan seguidas”.

Por otra parte, la diputada por el PRM, Soraya Suárez, afirma que la reforma es necesaria, pero una que sea integral, donde se tomen en cuenta todos los sectores y que la oposición también haga su ejercicio democrático y como ciudadanos que son.

El conceso debe darse, de ellos depende participar o no, de ellos depende seguir jugando al gato y al ratón, esta reforma se necesita desde hace cuatrienios atrás y por un costo político ellos no se arriesgaron cuando eran un solo partido”, afirmó la legisladora.

Dijo además, que “aquí se habla mucho de préstamos, de que no se quiere préstamo, ¿pero donde saldrá el dinero?, aquí se habla de sueldo, ¿pero de donde saldrá?, se habla de la canasta básica, que esta muy alta, ¿pero cómo logramos equilibrarla?, se necesita la reforma integral y ellos jugaran su rol y nosotros con responsabilidad jugaremos el nuestro.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba