Política

Leonardo Suero afirma victoria del PRM no fue legítima

Señaló que la alta tasa de abstinencia podría ser decisiva en los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales

SANTO DOMINGO-. El comunicador Leonardo Suero expresó sus dudas sobre la legitimidad de la reciente victoria obtenida por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la mayoría de los municipios durante las elecciones municipales.

El comunicador criticó el panorama político dominicano, denunciando que la motivación principal de los ciudadanos para ejercer su derecho al voto el pasado domingo, no fue el respaldo a los candidatos o sus propuestas, sino los beneficios económicos obtenidos.

“Esa victoria no fue conseguida con legitimidad. El ciudadano no fue a votar por Carolina, Dio Astacio ni Betty Gerónimo; votaron por el dinero que se les ofreció”, apuntó.

Suero criticó en el programa que conduce “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, que el oficialismo está tratando alegar que lo ocurrido en las elecciones municipales se repetirá. No obstante, señaló que la alta tasa de abstinencia podría ser decisiva en los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba