Política

Leonel afirma que números de Domingo Contreras están por encima de candidata oficialista

Expresó que se debe recordar que la maquinaria electoral de la oposición converge en torno a la candidatura de Domingo Contreras y de Janet Camilo.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández afirmó que el próximo 18 de febrero Domingo Contreras, de la Alianza Rescate RD, se convertirá en el alcalde de Santo Domingo.

«Lo que no se veía con claridad hace dos meses, hoy se ve claro y es que domingo está por encima de la candidata oficialista», dijo.

“En la plaza del Distrito Nacional, yo viendo los Tracking Poll del día de hoy, es decir el monitoreo electoral, el candidato de la alianza está por encima de la candidata oficialista, de manera que lo que no se veía dos meses atrás, resulta que hoy día la posibilidad de un triunfo electoral del candidato Domingo Contreras es totalmente posible” refirió Fernández.

Expresó que se debe recordar que la maquinaria electoral de la oposición converge en torno a la candidatura de Domingo Contreras y de Janet Camilo, candidata a vicealcaldesa del PRD

“Esa maquinaria se expresó este pasado domingo, ya que la ciudad capital fue estremecida por esa oleada humana que se lanzó a apoyar esas candidaturas, de manera que para mí no sería sorpresa que Domingo Contreras sea el próximo alcalde de la ciudad, porque las calles hablaron con mucha elocuencia de que hay un gran respaldo popular a su favor”, expresó Fernández.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba