Política

Leonel afirma que Víctor Fadul será el alcalde de Santiago

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó ayer que el actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros.

La afirmación la hizo en una rueda de prensa, que encabezó ayer en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, donde estaba presente el legislador Víctor Fadul, candidato a la Alcaldía de Santiago, y su compañera de boleta, Jacqueline Fernández, quien es dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Fernández estuvo acompañado, además, por los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo, de la provincia de Santiago, expresó el compromiso que tiene esa organización con la candidatura de Fadul, quien es el candidato a alcalde de la Ciudad Corazón, por la alianza Rescate RD y otras organizaciones políticas.

Llamó a toda la militancia a votar en la casilla 3 al asegurar que Santiago es una ciudad que se ha venido transformando. Citó sus grandes edificaciones y un aeropuerto internacional que conecta a toda la región del Cibao con el mundo.

Resaltó que con la unidad de la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana y las demás fuerzas políticas aliadas, es seguro que Víctor Fadul será el alcalde electo del municipio de Santiago de los Caballeros.

Víctor Fadul, por su parte, agradeció a Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo, por la confianza depositada en su candidatura.

Precisó que la familia boschista ha dado una demostración de saber poner a un lado las diferencias.
Esta unidad municipal es la antesala de lo que pasará en mayo, con la Alianza Rescate RD y toda la sociedad dominicana, refirió.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba