Leonel agradece al pueblo

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó esta noche su reconocimiento al pueblo dominicano por la, “conducta cívica y pacífica con la que ha participado en las elecciones presidenciales y congresuales, celebradas el pasado 19 de mayo”.
El opositor agradeció a los más de un millón doscientos mil ciudadanos que con su voto, respaldaron las propuestas, “de transformación, esperanza, progreso y prosperidad”, que presentó al wncabezar la candidatura presidencial de una coalición de partidos políticos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Fernández resaltó su gratitud y reconocimiento a los miembros, dirigentes, activistas y simpatizantes de la organización que lidera.
Igualmente, en el audiovisual, el líder opositor expresó su agradecimiento a las organizaciones aliadas a la Fuerza del Pueblo, “por el esfuerzo, dedicación, sacrificio y trabajo político que han realizado en favor de la dignidad de la política y el porvenir de la República Dominicana»
“Al pueblo dominicano, a ese que siempre nos debemos y servimos, le decimos que no le vamos a desamparar, que la Fuerza del Pueblo seguirá defendiendo nuestra Constitución, nuestra democracia e institucionalidad”, precisó.
En ese mismo orden, Fernández finalizó sus palabras asegurando que: “la oposición se mantendrá vigilante en cada proceso que implique la construcción de un futuro incluyente de bienestar, seguridad, calidad de vida, desarrollo y progreso para cada ciudadano de la República Dominicana”.
Fuente: Diario Libre








