Política

Leonel asegura que la Fuerza del Pueblo encabezará «un gran frente opositor»

El líder opositor y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este lunes en la ciudad de Santiago que, de cara a las elecciones del próximo año, esa organización encabezará un gran “frente opositor”, el cual «pondrá fin a este mal gobierno que se ha caracterizado por la incompetencia para enfrentar el alto costo de la vida».

La Fuerza del Pueblo será parte de un gran frente opositor, para junto a otros partidos, ganar las elecciones del próximo año”, indicó Fernández, según una nota de prensa de la organización política.

Al referirse a la encuesta presentada hoy por un grupo de medios de comunicación, dijo: “En el 2024 ganará la Fuerza del Pueblo, lo que importa es la realidad que se va dando en la sociedad dominicana. Hay una efervescencia en el pueblo para que la Fuerza del pueblo gane las elecciones”.

El político afirmó una vez más, que el gobierno de Luis Abinader es incapaz de resolver los problemas básicos de la población dominicana, como la inflación y la inseguridad ciudadana; y por eso la población votará en su contra en las elecciones del 2024.

Juramentación

Este lunes, Fernández juramentó en las filas de la Fuerza del Pueblo al exmiembro del Comité Central del PLD Silvio Durán, quien ingresa a la organización junto a su equipo político.

Momento de la juramentación de Silvio Durán en la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA)

Junto al ingeniero Durán se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, Rosa Fanini, Willian Ulloa, Martín Durán, Jorge Ortega, Luis Calderón, Samuel Peguero, entre otros integrantes del equipo político del exdirigente morado.

En su estadía en la Ciudad Corazón, Fernández visitó a los empresarios Luis Rodríguez y Juan Vargas, propietarios de prósperas empresas en la región y grandes empleadores.

Fuente:  DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba