Política

Leonel cree Carlos Guzmán se equivocó al decidir renunciar de la FP; le desea buena suerte

Fernámdez dice le sorprendió la renuncia

SANTO DOMINGO. – El presidente del partido Fuerza del Pueblo y candidato a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, consideró este martes que el exalcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán se equivocó al decidir renunciar de esa organización y que le desea buena suerte.

“Si me sorprendió. No lo esperaba, le deseo buena suerte, creo que se ha equivocado en su toma de sus decisiones, pero esa es la vida”, expresó al ser entrevistado en el programa El Despertador.

Señaló que los candidatos de dedican a su trabajo, entienden que van a ganar y al no darse, “se sienten desorientados momentáneamente”.

“Él tendrá que explicar su situación”, indicó al preguntársele sobre si se trató de una compra por parte del oficialismo.

Fernández consideró que lo que está ocurriendo a nivel general y “lo que sentimos es que el Gobierno valiéndose del dinero del Estado está sonsacando a dirigentes, funcionarios electos y candidatos que tienen arrastre»

«Carlos había demostrado ser un buen dirigente. Yo elogié una fundación que tiene en SDN que se dedica al bienestar de la gente en materia de salud”, dijo.

“Pensamos que Carlos Guzmán ganaba las elecciones, porque la Fuerza del Pueblo tiene mucho apoyo en SDN. En todas las comunidades de Santo Domingo Norte yo sentía la victoria”, añadió.

A su entender, no ganaron “porque a última hora compraron cédulas se metían en las casas de los dirigentes, lo sonsacaban, aquello fue una cacería, eso lo que genera desmoralización en la gente y desorientación y no saben qué hacer y toman decisiones bajo los efectos de la emoción”.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba