Política

Leonel encabezará cierres de campaña de Carlos Guzmán y Lenin de la Rosa en SDN y SJM

Este miércoles, Fernández encabezará, a las 3:00 de la tarde, el cierre de campaña del actual alcalde del municipio Santo Domingo Norte y candidato a esa misma posición por la alianza Rescate RD, Carlos Guzmán.

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, culminará sus actividades de apoyo a los candidatos municipales, postulados por esa organizaciones y las coaliciones opositoras, Rescate RD y GANAREMOS, asistiendo a los actos de cierre de campaña de Carlos Guzmán, en Santo Domingo Norte y, Lenin de la Rosa, en San Juan de la Maguana.

Este miércoles, Fernández encabezará, a las 3:00 de la tarde, el cierre de campaña del actual alcalde del municipio Santo Domingo Norte y candidato a esa misma posición por la alianza Rescate RD, Carlos Guzmán.

El evento consistirá en un gran mitin, que tendrá como escenario la avenida Hermanas Mirabal, frente a la estación de bomberos de Villa Mella.

En tanto que, mañana jueves, a las 3:00 de la tarde, el líder de la oposición política dominicana estará en San Juan de la Maguana, encabezando un recorrido en apoyo al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Lenin de la Rosa.

El evento de respaldo al dirigente del PLD, que es apoyado por la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas, iniciará en la avenida Anacaona y terminará en el Arco del Triunfo de San Juan.

En las últimas semanas, Leonel Fernández ha estado dando apoyo directo a los candidatos que forman parte de la oposición y son presentados por la Fuerza del Pueblo.

En cada una de esas actividades, Fernández ha llamado a la población a marcar su voto en la casilla número 3 de su boleta electoral.

La Fuerza del Pueblo se presenta ante los electores teniendo en la actualidad 3 alcaldes y 7 directores de distritos municipales, razón por la cual, Fernández ha sostenido en reiteradas ocasiones que la organización tendrá un crecimiento exponencial en este proceso, debido a que muchos de sus miembros son candidatos a alcaldes y directores municipales, punteros en los sondeos de preferencias electorales y personas respetadas en sus comunidades.

Fuente: Phnoticias

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba