Política

Leonel expresa dolor por tragedia en cárcel de La Victoria y pide una rigurosa investigación

El expresidente Leonel Fernández externó este jueves su dolor por el incendio que hasta el momento ha cobrado la vida a unas 13 personas en el penal de La Victoria.

En ese sentido, Fernández manifestó que el Gobierno debe ordenar una rigurosa investigación que ponga de manifiesto las causas que provocaron el hecho fatal.

“En estos momentos de dolor y conmoción nacional, extendemos nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad a las familias y seres queridos de las víctimas del trágico incendio que afectó una parte del recinto penitenciario La Victoria”, escribió el exgobernante en su cuenta de X.

Asimismo, pidió poner fin a la indiferencia y a la falta de acción ante la crisis penitenciaria, cuya reforma y modernización había iniciado durante su periodo de gobierno.

Llamó fervientemente a las autoridades para que cumplan con su deber de proteger y servir a todos los dominicanos, sin importar su condición social o legal.

Fernández se expresó en esos términos a propósito del siniestro ocurrido el pasado martes en la cárcel de La Victoria, donde murieron 13 personas y se espera que aumente el número de víctimas.

Fuente: Z Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba