Política

Leonel Fernández asegura que no le van a permitir al PRM comprar estas elecciones

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo(FP), Leonel Fernández sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  quiere «comprar» las próximas elecciones presidenciales, pero que no se lo van a permitir.

«El PRM sabe que no puede ganar estas elecciones, lo que quiere es comprar estas elecciones y no se lo vamos a permitir, porque el pueblo quiere salir de este gobierno«, expresó Fernández este sábado al encabezar una asamblea de delegados y encargados de recintos electorales en San Francisco de Macorís.

El expresidente consideró que aunque el partido de gobierno tiene la ventaja de que tiene mucho dinero, la tolda que preside tiene la autoridad moral y el respaldo del pueblo dominicano.

Fernández indicó que en el país se está viviendo una situación de malestar social, ya que el pueblo no se siente conforme con este gobierno y expresó  que en todo el país se siente el respaldo a la Fuerza del Pueblo.

«El presidente Luis Abinader solo hace show y espectáculo, pero no resuelve ninguno de los problemas fundamentales de la población. Este es el Gobierno de las inauguraciones de obras inconclusas, un gobierno ineficaz que no ha sido capaz de resolver los problemas fundamentales de nuestro país», resaltó.

En las asambleas celebradas en distintos municipios de la provincia Duarte, el aspirante presidencialestuvo acompañado del candidato a senador de la alianza Rescate RD, Luis Yangüela y de candidatos a diputados, alcaldes, directores de distrito, regidores y vocales electos.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba