Política

Leonel Fernández: “Cuando se obstaculiza el acceso al poder de manera democrática solo queda el camino de la revolución”

El expresidente de la República Leonel Fernández dijo esta mañana que cuando en los países se obstaculiza el acceso al poder por la vía democrática el único camino que queda es la revolución.

Fernández exigió a la Junta Central Electoral (JCE) que  se realice una “exhumación y una autopsia” a los equipos utilizados en las pasadas primarias electorales del 6 de octubre.

“Nosotros estamos exigiendo que este cadáver del fraude electoral del domingo 6 de octubre no se quede sin que se realice la autopsia correspondiente.  Si el cadáver del fraude electoral fue inhumado, fue enterrado con las decisiones de la Junta Central Electoral, del cómputo final de resultados y preocupación de candidatos entonces”, dijo.

Pidió que se profundice la investigación de ese fraude, se establezcan responsabilidades y que los culpables enviados a la justicia.

Aseguró que ese reclamo se llevará al ámbito internacional y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Desde tempranas horas de este lunes cientos de manifestantes del expresidente de la República se han colocado en los alrededores de la sede principal de la Junta, en reclamo al supuesto fraude cometido en las primarias simultáneas.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba