Política

Leonel Fernández destaca respaldo recibido en la Línea Noroeste y Santiago

Asegura que la Fuerza del Pueblo ya está “en los corazones de los dominicanos”

El expresidente Leonel Fernández calificó de “formidable” el respaldo que recibió este fin de semana su candidatura presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) en la Línea Noroeste, así como en la provincia Santiago.

“Hemos podido percibir la simpatía creciendo que está teniendo la Fuerza del Pueblo y especialmente en los lugares más poblados, como son Santiago Rodríguez, Mao, Montecristi y Valverde”, declaró Fernández al encabezar el acto de proclamación de Juan Carlos Triunfel y Rafaelito Arias como candidatos a las alcaldías de los municipios de Licey al Medio y Las Palomas, respectivamente.

Resaltó además las altas valoraciones que tiene la FP, cuyo partido aún no ha cumplido dos meses de haberse formado, “y ya se encuentra en el corazón de los dominicanos”.

Sobre los candidatos municipales, destacó las cualidades personales de Juan Carlos Triunfel y Rafaelito Arias, quienes, aseguró, obtendrán el triunfo en el próximo torneo electoral a realizarse en febrero del 2020.

Durante el acto, Fernández juramentó en la Fuerza del Pueblo a decenas de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Otras actividades

Fernández agotó este fin de semana en Santiago y las cuatro provincias de la Línea Noroeste una agenda de caravanas, encuentros y otras actividades proselitistas.

Durante su visita a la Línea Noroeste el expresidente dejó inaugurado en Dajabón el primer local de la Fuerza del Pueblo.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar