Política

Leonel Fernández dice que el presidente Abinader les «está copiando literalmente»

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que tenía sus sospechas, pero que terminó de confirmar que, desde el Poder Ejecutivo, "Nos están copiando literalmente lo que vamos haciendo", precisó Fernández.

NEW YORK.- El presidente de la República, Luis Abinader está copiando literalmente todo lo que dice o hace el expresidente Leonel Fernández, según explicó el líder de la oposición.

Esta afirmación la sustentó con varios ejemplos de las decisiones que ha tomado el gobierno en las últimas semanas y la extraña coincidencia con la agenda previa del exmandatario.

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que tenía sus sospechas, pero que terminó de confirmar que, desde el Poder Ejecutivo, «Nos están copiando literalmente lo que vamos haciendo», precisó Fernández.

Estando en la ciudad de Boston el sábado, Fernández hizo referencia a los 10 dólares que se les cobran a los dominicanos que residen en Estados Unidos, y ya el domingo, al día siguiente por la mañana, el gobierno anuncia que va a quitar los 10 dólares, lo que constituye la confirmación de que las autoridades gubernamentales le están siguiendo los pasos para poder tomar decisiones.

El presidente de la FP también había indicado que el sistema de salud dominicano, «es ineficiente e injusto», describiendo las diferencias existentes entre el régimen contributivo y el subsidiado, en el que los pacientes, en algunos casos, reciben tres veces más el costo de atención, teniendo que pagar la diferencia, hoy ya las autoridades anuncian que se reduce a un 50% el copago de los que pagarán los pacientes en la República Dominicana.

Fuente ; SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias