Política

Leonel Fernández dice que Luis va a los lugares solo a prometer: no cumple

El expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró ayer que el gobierno va a los lugares a prometer, ya que solo crea la ilusión de que construirá las obras.

“La primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera”, sostuvo Fernández.

Fernández indicó que llevaron al actor Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine pero aseguró que no han puesto un block.

“El presidente actual va a las provincias a anunciar la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no ha iniciado la primera, a diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higüey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”, afirmó el expresidente.

Juramentación Constanza

Fernández se pronunció ayer en el municipio de Constanza, donde sostuvo encuentro con empresarios agrícolas y juramentó nuevos integrantes de la organización.

Los nuevos juramentados son la subdirectora del distrito municipal de Sabina, Yokaldi Peralta; el regidor del municipio de Constanza, Emilio CorcinoCrecencio Félix Félix ( Niño Culata), regidor del PRM del municipio de Constanza; y María Suero Abreu, presidenta de un Comité Intermedio del PLD.

Pasaron además a la FP, John Peña Díaz, Adrián R. Fabián, Alfredo Tejada, Carlos Abel Díaz, Carlos Tiburcio y Wellin Jesús Plasencia, del PRM; así como José Rafael Victoriano, Paola Díaz, Vargas, Daniela de la Cruz, Altagracia Adames Mota, Rosa Nanci Rosa Luna, que eran del PLD.

FUENTE HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias