Política

Leonel Fernández dice sentencia del TSE debe ser aceptada por la Junta Central Electoral

Aclaró que la sentencia que lo favorece no es extensiva a otras personas

El expresidente y precandidato presidencial por una coalición de partidos, Leonel Fernández, dijo este martes que si el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) u otra organización desea inscribir su candidatura, ante la Junta Central Electoral, este organismo deberá aceptarla por la sentencia favorable emitida por el Tribunal Superior Electoral en ese sentido.

El exmandatario aclaró que la sentencia que lo favorece no es extensiva a otras personas debido a que el recurso de inconstitucionalidad fue sometido de forma difusa y solo le favorece a él.

Sobre las informaciones difundidas en el programa, El Informe con Alicia Ortega, sobre las 39 obras de grado a grado dadas en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas, donde se otorgaron 39 expresó: “De ser cierto, estamos ante un caso grave, por lo que se debe de realizar una investigación”.

El exmandatario habló la noche de este martes en la que puso en circulación su libro, “En defensa de la Constitución. Reflexiones para la historia” que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos