Política

Leonel Fernández: el pueblo tiene esperanza de que la FP dirija destinos del país

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien inauguró este viernes dos locales de su partido en Los Alcarrizos y Pedro Brand, aseguró que el pueblo dominicano ‘tiene la esperanza’ de que esa organización política dirija los destinos del país.

Sostuvo que la Fuerza del Pueblo, de la cual es presidente, nació ‘para sembrar el desarrollo y garantizar mejor futuro a las próximas generaciones de la República Dominicana’.

De acuerdo con un comunicado, dijo a los habitantes de Los Alcarrizos que el municipio amerita la extensión de la línea del Metro de Santo Domingo, lo que prometió será una realidad si gana las elecciones de mayo de 2020.

Fernández expresó que esa zona urbana del Distrito Nacional ha crecido en población y desarrollo, por lo que sus ciudadanos se merecen que el transporte masivo llegue hasta el lugar.

El exmandatario aseguró que la extensión del moderno sistema de transporte formará parte de su plan de sus acciones si logra la victoria en las elecciones de mayo próximo.

Sostuvo que Los Alcarrizos “se sumó al clamor nacional y la esperanza del pueblo que reclama que Fuerza del Pueblo dirija los destinos de la República Dominicana”.

Señaló que FP ya tiene más de 200 locales instalados a nivel nacional, con lo que se encamina ‘a ser un proyecto victorioso’ en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

En las actividades participaron los candidatos a alcaldes por Los Alcarrizos y Pedro Brand, Richard Pérez y José Luis Collado, respectivamente, postulados por la FP y los aliados partidos Reformista Social Cristiano, Quisqueyano Demócrata Cristiano, de Unidad Nacional, y el Bloque Institucional Socialdemócrata.

Igualmente, los candidatos a vicealcaldes y regidores por esas demarcaciones del Distrito Nacional, así como el presidente del comité municipal de FP, Dionicio Rodríguez.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos