Política

Leonel Fernández proclama a Francisco Luciano como candidato a alcalde por SDO

Dijo que Luciano es un “hombre nacido de las entrañas del pueblo dominicano”

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, proclamó este jueves al dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos, Francisco Luciano como candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste.

“Aquí habitan cerca de 400 mil personas, y, por consiguiente, este es el quinto municipio más grande del país. No podía ser cualquiera el que asumiese la candidatura a alcalde por la Fuerza del Pueblo; tenía que ser alguien especial y ese alguien es Francisco Luciano”, discursó Fernández al momento de levantar la mano al dirigente.

Dijo que Luciano es un hombre nacido de las entrañas del pueblo dominicano y de la calle 8 del sector Buenos Aires de Herrera.

Francisco Luciano agradeció a Leonel Fernández por poner su liderazgo al servicio del pueblo.
Francisco Luciano agradeció a Leonel Fernández por poner su liderazgo al servicio del pueblo.

De su lado, Luciano agradeció al exmandatario por poner su “liderazgo al servicio del pueblo dominicano y se comprometió, de llegar a la alcaldía, con convertir este municipio en sostenible, preservar el medio ambiente, impulsar el crecimiento económico y aplicar un plan estratégico de desarrollo”.

“Nuestro compromiso es con el pueblo, y trabajaremos de la mano con él. Este municipio necesita buscar una solución inmediata a la reorganización del transporte, la inseguridad ciudadana, medio ambiente y aguas residuales, y no descansaremos hasta verlo convertido en un modelo a seguir dentro de los 158 municipios del país”, indicó Luciano.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Partido de los Trabajadores Dominicanos y la Fuerza del Pueblo, forman la coalición que llevan a Luciano como candidato.

El proclamado candidato se hizo acompañar de su candidata a vicealcalde, Keyla Reyna, quien también fue proclamada por el exmandatario en el acto celebrado en el centro de eventos de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora (Asodifimo), en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Las Caobas.

El coordinador de la campaña de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, estuvo presente en respaldo, tanto al aspirante a la alcaldía, como a los postulantes a regidores y regidoras por esa demarcación.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar