Nacionales

Leonel Fernández suspende visita a Dajabón

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y una comitiva de la dirección política del partido, suspendieron su visita a Dajabón que estaba programada para mañana y que tenía la intención de conocer la realidad que se está viviendo en la zona fronteriza luego del cierre por la construcción de un canal que realizan haitianos el río Masacre.

La alta dirigencia de la organización se reunirá para decidir si la visita se pospone para otro día, o si se informa a través de la prensa la posición del expresidente y el partido.

Según había informado el secretario general del partido Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, la visita de Fernández a Dajabón era para poder contactar y escuchar de manera directa a los diferentes sectores de la zona, que han sido afectados por las medidas apresuradas que han tomado las autoridades dominicanas.

Precisó que de manera extraordinaria la alta dirección de la Fuerza del Pueblo sesionaría en la provincia fronteriza, a las 2:00 de la tarde, en atención a la situación tensa que se vive en la frontera de nuestro país con Haití.

FUENTE: EL DÍA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba