Política

Leonel inaugura tres nuevos locales de FP en Puerto Plata

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió ayer las calles de Puerto Plata, donde dejó inaugurados tres locales en Altamira, Imbert y el municipio cabecera.

Una nota dice que en Altamira le correspondió abrir el local número 244. Aquí le acompañaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Adalberto Ramírez y Alfonsina Martínez; el presidente provincial de FP, del exsenador Francis Vargas y el presidente municipal Natanahan Raposo.

“No vale estufa, ni nevera, como quiera, van pa’ fuera”, era la consigna que repetían los asistentes al acto, y que acuñó el presidente municipal, al referirse a los propósitos de “comprar miles de electrodomésticos para repartirlos a días de las elecciones”.

El texto indica que el segundo local fue inaugurado en la calle Duarte 42 en Imbert a las 4:00 de la tarde durante un recorrido de Fernández junto al candidato a alcalde de la coalición de partidos de oposición, Valentín Hernández.

A las 5:32 de la tarde arribó a San Felipe de Puerto Plata, para abrir el tercer local, recibido por seguidores, con banderas, pancartas, fotos y todo tipo de prendas verdes y rojas.

El documento expresa que las personas salían a saludar la caravana.

Fernández tiene hoy al medio día un encuentro privado en Santiago y a las 2: 00 de la tarde un recorrido en el distrito municipal Las Palomas y encabezará salutaciones en Licey junto a los candidatos municipales e inaugurará un local en Espaillat.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba