Política

Leonel inicia encuentros barriales con delegados que estarán en las urnas

Leonel Fernández inició este viernes una serie de encuentros barriales con delegados, suplentes y supervisores que estarán en los diferentes colegios electorales el 19 de mayo, en representación de la Fuerza del Pueblo.

Con el propósito de repasar directamente la composición de los recintos electorales y empoderar a quienes tendrán la honrosa tarea de defender los votos de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández se trasladará por todo el territorio nacional.

El primero de estos encuentros comenzó pasadas las 5:30 de la tarde en el barrio Los Pinos, del sector Los Ríos, donde se reunieron los delegados que serán asignados a los colegios electorales, supervisores y encargados de recintos de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

Este sábado, Fernández continuará los encuentros electorales en la provincia Duarte.

A las 10 de la mañana, en el municipio de Arenoso, tendrá un encuentro con los excandidatos a alcaldes y directores de la circunscripción No. 2 de la referida provincia.

A las 11 estará iniciando el primer encuentro electoral del día, en el municipio Villa Riva, con las estructuras electorales de Villa Riva, de Arenoso y sus distritos municipales.

A las tres de la tarde será en el municipio de Castillo, con las estructuras electorales de Castillo, Hostos, Pimentel y sus distritos municipales.

En tanto que, en el municipio cabecera de la provincia, a las 5 de la tarde, el encuentro de las estructuras electorales corresponderá a San Francisco de Macorís, Las Guáranas y sus distritos municipales.

Domingo.

El domingo, Leonel Fernández estará encabezando actividades similares en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba