Política

Leonel recorre el sur y critica a la actual gestión gubernamental

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió la provincia de San Cristóbal en busca de conquistar la simpatía de los votantes con sus propuestas municipales para las elecciones pautadas para el domingo 18 de febrero.

Fernández comenzó su caravana en el distrito municipal del Carril para respaldar al candidato de la Fuerza del Pueblo, Marcelino Cruz Pérez, propuesto para ocupar la dirección de esta importante demarcación territorial.

En la población de Quita Sueño, Noelí Lebrón Rosario, candidato a ocupar esta dirección municipal, movilizó cientos de personas que apoyan su candidatura y la de Leonel Fernández como candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas.

Mientras que en Nigua, cientos de personas salieron a las calles para expresar su apoyo a Juan Benito Brito Reyes, candidato a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo y aliados.

En tanto que en Hatillo, simpatizantes se lanzaron a las calles con atuendos verdes, color de la FP, y otros, alusivos a los partidos aliados, en señal de apoyo a Leonel Mieses, candidato a dirigir este distrito municipal.

Fernández culminó su recorrido en el municipio de Haina, donde ofreció su apoyo a Antonio Brito, empresario del transporte y actual director del distrito municipal de Quita Sueño.

Otros lugares

En la víspera, Leonel, declaró que el gobierno de Luis Abinader mantiene al país paralizado.

“Lo que estamos viendo es un gobierno que mantiene toda la República paralizada”, señaló.

Criticó la paralización de la construcción de una gran cantidad de obras prioritarias para la provincia Peravia. Sostuvo que el gobierno de Abinader “no puede hacer otra cosa que no sea paralizar el desarrollo, el progreso y la prosperidad del pueblo dominicano”.

FUENTE EL CARIBE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba