Política

Leonel se reunirá cada lunes con la prensa

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que cada lunes conversará con los dominicanos sobre los problemas que sufren y, compartirá con la prensa las soluciones que tiene para traer el progreso a la República Dominicana. 

Según una nota de prensa enviada este jueves por su equipo, el primero de estos encuentros será realizado el lunes 15 de abril, a las 11 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart.

Será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá inquietudes de los periodistas.

RELACIONADAS

«Es momento de escuchar #LaVozDelPueblo. Permanece atento y acompáñanos en este gran momento», publicó Leonel Fernández en sus cuentas de redes sociales.

Abinader tiene LA Semanal

Fernández se une así al esquema usado por el presidente Luis Abinader desde agosto pasado en el que cada lunes propicia un encuentro con la prensa en el que toca un tema de su gobierno y permite preguntas. 

El espacio de Abinader, que también es candidato presidencial, se llama LA Semanal y se realiza los lunes en horas de la tarde en el Palacio Nacional. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba