Política

Leonel será candidato, por decisión de Tribunal Constitucional, vaticina Marte Piantini

 El expresidente Leonel Fernández tiene derecho a participar en las elecciones del 2020 como candidato presidencial, y en caso de que haya alguna duda, el Tribunal Constitucional seguro le ofrecerá la garantía de participar, declaró el coordinador del Gabinete de Comunicación de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Marte Piantini.

En una entrevista en AcentoTV, Marte Piantini dijo que hasta el momento el Tribunal Constitucional ha sido garantista, en cada una de las decisiones que ha tomado en cuestiones electorales, y que por esa razón no tiene ninguna duda de que estará presente como candidato en las elecciones presidenciales del 2020.

Dijo que al PRM le conviene la presencia de Fernández en ese proceso electoral, y que los votos de Leonel Fernández saldrán de los simpatizantes del PLD y no de otra fuerza política.

José Marte Piantini conversó con el periodista Fausto Rosario Adames en el programa ¿Y tú…qué dices?, que se transmite todos los días a las 10 de la noche por el canal AcentoTV

Fuente: Acento 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba