Política

Leonel si se juntaría con Danilo: “Todo es posible, la circunstancia lo dirá”

El expresidente de la República Leonel Fernández, dijo este jueves que todo es posible y la circunstancia dirá sobre el junte con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

“Es posible, la circunstancia dirá. Si se necesita o se requiere, puede ser. El tema que estemos juntos no es un tema. El tema está en conseguir las mayorías de los votos que vote por la alianza Rescate RD”, sostuvo Fernández.

Leonel Fernández ofreció estas declaraciones en rueda de prensa en la Casa Nacional del Pueblo, Johnny Ventura donde hizo un llamado a los dirigentes de esa organización política a votar masivamente por Victor Fadul, candidato a la alcaldía de Santiago por la alianza opositora Rescate RD.

“Pido a los compañeros de la Fuerza del Pueblo que acudan temprano a depositar su voto en la casilla número tres de la Fuerza del Pueblo por Víctor Fadul”, sostuvo Fernández en compañía de Víctor Fadul y de la candidata a vicealcaldesa Jacqueline Fernández.

Asimismo afirmó que el actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros.

Fernández estuvo acompañado, además, por los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo, de la provincia de Santiago.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba